Certificación internacional análisis de vibraciones en equipos rotativos - nivel I

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
14-16 de octubre, 2019

Relevancia del tema

La industria energética se encuentra siempre en actualización y, por si fuera poco, con la situación económica global el ahorro de costos en mantenimiento se ha vuelto vital para cualquier compañía.

Como parte del mantenimiento predictivo para maquinaria rotativa, ¡se encuentra el análisis de vibraciones! Técnica útil para controlar los niveles de vibración, al tiempo que se garantiza la continuidad de la producción.

¡Inscríbase ya en este completo curso para identificar y solucionar problemas en la maquinaria antes de deterioros!

Beneficios de participar

  • Tenemos uno de los mejores contenidos técnicos en el mercado, debido a la gran cantidad de casos reales y soluciones prácticas que se abordan.
  • Identificará las ventajas del Análisis de Vibraciones para aplicarlas en una óptima planificación del mantenimiento predictivo.
  • Sabrá bien qué tipo/marcas de equipo se adaptan y le convienen más a su compañía.
  • Manejará los efectos de las vibraciones, de manera que no dañen sus equipos, ¡y ejercerá diagnósticos como todo un experto!
  • Este es uno de los cursos más exitosos en la rama del mantenimiento industrial, y usted podrá obtener la certificación internacional con nosotros.

    No exponga la operación de su empresa, ¡certifíquese en sólo 3 días!

Diseñado para

Gerentes de planta y mantenimiento, jefes de mantenimiento, Ingenieros y supervisores de mantenimiento, técnicos mecánicos y eléctricos, e inspectores de mantenimiento.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ing. mecánico-eléctrico, con especializaciones en Ing. de Petróleo e Ing. Metalúrgica y posgrado en Corrosión.
Expositor en Perú, Ecuador y México de seminarios en ensayos no destructivos, alineamiento de máquinas y análisis vibracional.
Instructor del curso CWI - AWS en Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y República Dominicana.