Cogeneración de energía: estrategias legales y administrativas de la industria

Sede y fecha

CD. DE MÉXICO
28 de julio, 2020

Relevancia del tema

La cogeneración de energía es una solución segura, verde, accesible y con un gran potencial para el sector, ya que nuevas plantas pretenden brindar el 90% de las energías limpias de todo el país.

NeoPetrol pone a su alcance esta capacitación, con la cual usted dominará los beneficios legales y normativos de la cogeneración, al tiempo que obtiene herramientas administrativas para implementar de manera efectiva esta solución energética.

Beneficios de participar

  • Obtendrá cada detalle sobre los permisos asociados a la cogeneración (CRE, Secretaría de Energía y Centro de Control de Energías).
  • Conocerá el mercado de la cogeneración en general, así como el de los Certificados de Energías Limpias (CELs) y los últimos cambios relacionados a la participación de la CFE.
  • Conozca los beneficios que lleva a cabo la cogeneración, desde las centrales eléctricas bajo este proceso, como la implementación del código de red y el MEM.
  • Implementará estrategias energéticas que le ayudarán a obtener alta rentabilidad en sus plantas y conocerá los beneficios que se llevan a cabo tras una eficiente cogeneración.

Diseñado para

Profesionales y personal directa o indirectamente relacionado con el sector energético: ¡sin importar si tiene conocimientos jurídicos o no!

¡Experiencia del más alto nivel!

Trabajó como abogado en Pemex durante 8 años y fue abogado interno en el Departamento Legal de Pemex en Houston.
Actualmente Socio Director de la firma López Velarde, Wilson, Hernández & Barhem, S.C. (LVWHB Abogados),
la cual representa a diversas empresas nacionales y extranjeras en materia de amparo y competencia económica.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN