Curso práctico sobre Contenido Nacional del sector energético ¡y sus oportunidades de negocio!

Relevancia del tema

¡Conozca antes que nadie los avances en la metodología para la industria eléctrica!

La Reforma Energética logra incorporar la obligación del Contenido Nacional, una herramienta para las empresas que estén en México, así los beneficios de la reforma se comparten entre los grandes empresarios y los pequeños/medianos productores.

Participe y obtenga lo necesario para que su empresa crezca exponencialmente, aprovechando las oportunidades de negocio del Contenido Nacional.

Beneficios de participar

  • Sabrá cómo integrar a su empresa en la meta del 35% de Contenido Nacional para el sector de hidrocarburos.
  • Obtendrá claves sobre la recién publicada fórmula para el sector eléctrico.
  • Conocerá los Formatos que su compañía debe presentar a los 30 días de que entre en vigencia cada Asignación, Contrato o Permiso, así como la mejor manera de presentar la información de cada ejercicio fiscal anual (abril de cada año).
  • ¿Es usted proveedor? Al contar con información certera de su propio Contenido Nacional, obtendrá una ventaja estratégica en contrataciones con operadores obligados al porcentaje mínimo.
  • Identificará las fórmulas de medición que rigen al Contenido Nacional, así como el correcto uso de las Cámaras relacionadas con esta normativa,
    para sacarles mayor provecho.
  • Sabrá a quién dirigirse dentro de la Secretaría de Economía.

Diseñado para

Gerentes y Directores de empresas con operaciones en México (el apoyo es para este tipo de empresas). Funcionarios de Cámaras Industriales. ONGs que potencializan la industrialización.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN