Programa intensivo en manejo de gas natural y sus plantas compresoras

Sede y fecha

HOUSTON
24-26 de julio, 2019

Relevancia del tema

¿Sabía usted que está previsto que el consumo mundial de GAS NATURAL se incremente a 506 MMMPCD en 2040? ¿Está dispuesto a afrontar nuevos RETOS para conseguir importantes ganancias?

El gas natural es el recurso energético del futuro, puesto que no sólo tiene grandes ventajas como su facilidad de almacenaje y manejo, sino que también es una excelente fuente de Energía Limpia. Pero, ¿qué sería de este gran recurso sin las plantas compresoras que lo potencializan?

Por tal razón es que NeoPetrol, empresa a la vanguardia en formación profesional, le ofrece este programa cuyo objetivo es el de brindarle las competencias para seleccionar, operar y mantener plantas compresoras de gas en forma óptima y confiable.

Beneficios de participar

  • Actualícese con los conceptos técnicos y fundamentos de la compresión de gas natural.
    ¡Conozca qué tipos de compresores se están usando HOY en la industria y cuáles son sus aplicaciones!
  • Domine las estrategias de control y protección en diferentes tipos de compresores para resguardar la INTEGRIDAD MECÁNICA del equipo y la seguridad del personal.
  • ¡Aprenderá todo sobre los sistemas de tratamiento del gas natural!, indispensables para los procesos previos a la transportación y distribución.
  • Defina el mantenimiento de la planta compresora, analizando integralmente cada parámetro que confluye en ella.

Diseñado para

Ingenieros, técnicos y operadores que laboren en las áreas de producción, tratamiento, transporte y procesamiento de hidrocarburos; plantas compresoras de gas; plantas criogénicas; plantas de fraccionamiento de líquidos del gas natural; plantas de inyección de gas; plantas de levantamiento de crudo mediante la inyección de gas; plantas de refrigeración, plantas petroquímicas y áreas afines.

¡Experiencia del más alto nivel!

Más de 36 años de experiencia en la industria petrolera en Venezuela.
Coordinador de proyectos internacionales de automatización y turbogeneradores.
Asesor técnico y especialista líder en plantas compresoras, mantenimiento y diagnóstico de fallas.