Curso intensivo para operación y mantenimiento de turbinas de gas.

Relevancia del tema

Las turbinas de gas poco a poco han ganado mayor terreno en la industria debido a sus niveles de rendimiento, superiores a los de las centrales de vapor, pero ¿está usted capacitado para manejar estos equipos de alta calidad? Prepárese o Actualícese con todo lo que necesita saber aquí y ahora, sobre Turbinas de Gas

NeoPetrol pone a su alcance este completo seminario con el objetivo de proveerlo de competencias básicas y avanzadas, en relación a la tecnología mecánica y control de procesos de turbinas de gas. Conocimiento útil y aplicable sobre las principales turbinas que se operan actualmente en la industria mexicana y latinoamericana.

Beneficios de participar

  • Conocer los aspectos esenciales del monitoreo de la condición para turbinas de gas, mediante el análisis de vibraciones, análisis de aceite, inspección endoscópica y/o boroscópica, ultrasonido, etc.
  • Comprender los detalles de la operación de una turbina de gas, así como sus equipos auxiliares.
  • Controlar y Proteger estos equipos: recuerde que evitar accidentes = ahorrar costos.
  • Aumentar el rendimiento de la turbina de gas dominando el mantenimiento de las mismas, así como sus aplicaciones y la normativa ISO.
  • Conocer qué han hecho y qué están haciendo los fabricantes en las cámaras de combustión para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Identificar las diferentes aleaciones y configuraciones utilizadas en la zona caliente para soportar las altas temperaturas.
  • ¡Saber bien qué equipo le conviene más a su empresa! Así como el manejo en los diferentes procesos (Compresión de Gas, Generación de Electricidad y Bombeo) de las principales turbinas de gas que se usan en el país.

Diseñado para

Técnicos de operación y mantenimiento de Centrales de Ciclo Combinado y/o Plantas Compresoras operadas por Turbinas de gas. Así como también ingenieros, técnicos y profesionales que quieran trabajar en plantas que operen con este tipo de equipos.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN