Diseño y construcción de estaciones de servicio, bajo la NOM-005-ASEA-2016

Sede y fecha

ONLINE
31 de julio, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Muchas empresas quieren beneficiarse de la apertura del mercado gasolinero; sin embargo, los marcos y entes regulatorios pueden convertirse en un costoso obstáculo que deben aprender a superar.

¡No deje que una multa o un accidente detenga su incursión al mercado gasolinero!

NeoPetrol, siempre a la vanguardia en programas de capacitación profesional, ha desarrollado este programa cuyo objetivo es que usted logre diseñar, construir o incluso remodelar estaciones de servicio, para almacenamiento y expendio de diésel/gasolina, de manera eficiente, segura y bajo la Norma vigente aplicable.

Beneficios de participar

  • Identificará y planeará mejor cada elemento clave para los proyectos de estaciones de servicio, desde los pisos y planos hasta las instalaciones eléctricas y áreas peligrosas.
  • Proporcionará solidez normativa a sus proyectos, facilitando los trámites ante la ASEA.
  • Reducirá el tiempo de diseño y ejecución de un nuevo proyecto de estación.
  • Contará con elementos específicos para realizar una evaluación conforme a la Norma y, a su vez, obtendrá mejores resultados en las evaluaciones de Terceros Autorizados.
  • Obtendrá una ventaja competitiva como constructor de estaciones.
Y POR TIEMPO LIMITADO 
VIRTUAL EN VIVO + PRESENCIAL: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. Además, a quienes participen en nuestros cursos Virtual en Vivo se les otorgará una carta garantía con el 100% de su inversión para asistir a nuestro curso presencial programado en próximos meses.

Diseñado para

Técnicos y profesionales encargados del diseño y construcción de estaciones, así como verificadores autorizados. También es de interés para empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del sector, que deseen conocer los últimos requisitos.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN