Curso clave de diseño e instalación de transformadores de potencia

Relevancia del tema

Iluminar a todo México, la meta que la Reforma Energética estableció para esta década, y con la cual se obliga a los participantes del sector a ampliar sus servicios para lograr una cobertura eléctrica universal.

Participe y atienda las necesidades de la CFE y la población, ¡construyendo equipos de la más alta calidad!

Esta nueva experiencia en entrenamiento especializado tiene el objetivo de formarlo en las particularidades técnicas de los transformadores de potencia diseñados, construidos, probados y operados en y para México.

Beneficios de participar

  • Conozca los detalles técnicos indispensables para el diseño y construcción de transformadores de alta calidad y larga vida útil.
  • Ejecute pruebas en estos equipos ¡como todo un experto! Desde rutinarias de la puesta en servicio, hasta pruebas ambientales relacionadas con los materiales.
  • Domine los procesos de supervisión, aceptación, rechazo, empaque y embarque de estos equipos críticos.
  • Monte y ponga en marcha transformadores nuevos. Conozca también los formatos, cuestionarios y hoja de datos relacionados a su operación.
  • Conozca qué revisar antes de firmar contratos y recibir o entregar equipo.

Diseñado para

Dirigido a personal de ingeniería, diseño, construcción, supervisión y operaciones, así como personal encargado del análisis de mediciones y pruebas, de la industria eléctrica. De igual forma, es de utilidad para contratistas, fabricantes y distribuidores de estos equipos, y cualquier profesional interesado en el tema.