NOM-006-ASEA-2017: Diseño y Construcción para Almacenes de Combustibles.

Sede y fecha

ONLINE
30 de noviembre - 1 de diciembre, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Analistas estiman que en los próximos 10 años habrá un gran incremento en la producción (y demanda) de gasolinas y diésel. Si a esto le sumamos la apertura del mercado de importación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización… 

Las Plantas de Almacenamiento son el negocio que usted necesita: ¡Inscríbase y cumpla con cada dictamen técnico!

La NOM-006-ASEA-2017 plantea las reglas del juego, y este curso le ofrece lo necesario para obtener: los Dictámenes Técnicos (del Diseño, Pre-Arranque y Construcción), la Evaluación de la Conformidad (emitida por una UVA) y finalmente el permiso de la CRE para operar. Además, este curso le ofrece una guía completa, desde lo técnico, para un diseño y construcción rentable

Beneficios de participar

  • Si usted labora con combustibles, ya sea para auto-consumo, comercialización o en el negocio de almacenamiento, actualícese en la normatividad nacional vigente ¡y prepárese para la  que está por publicarse!
  • Dominará los lineamientos técnicos clave que rigen la Ingeniería del Diseño y Construcción de estas plantas, para que sus instalaciones sean aprobadas.
  • Agilizará el llenado de formatos y los trámites necesarios para obtener los permisos de la ASEA y la CRE.
  • Evitará explosiones e incendios en su sitio de trabajo, controlando las fuentes de ignición.
  • Identificará las Áreas Peligrosas de una Planta de Almacenamiento de Combustibles, para mayor seguridad en las mismas.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Ingenieros de Proyecto y personal técnico de construcción, operación y mantenimiento de los almacenes de combustible, así como empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del sector (petróleo, gas, petroquímico y químico). En general, es de interés para todas aquellas personas involucradas en los procesos descritos en temario.

¡Experiencia del más alto nivel!

Profesional de la ingeniería electrónica , con estudios en gestión de proyectos y master en finanzas
30 años de experiencia en el área de gerencias de logística en transporte y almacenamiento.
Conferencista en temas almacenamiento y transporte, para el manejo de equipos y sistemas de medición , control y automatización de marcas líderes en la industria petrolera mundial.