NOM-003-ASEA-2016: Distribución de gas natural y gas lp por ductos

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡El gas sigue repuntando como el recurso del futuro!

Y es que, a mayor población, mayor demanda de tan útil energético. Con esto dicho, no es sorpresa que la ASEA ponga las reglas del juego para un desarrollo rentable y eficiente de las redes de distribución de gas natural y LP.

Dominando los aspectos técnicos de la NOM-003-ASEA-2016 usted y su compañía ¡podrán ser parte de las licitaciones de distribución de gas natural y LP! Opere y mantenga de forma segura y eficiente los ductos destinados para esta indispensable actividad.

Beneficios de participar

  • Domine los elementos técnicos para el pre-arranque, mantenimiento y desmantelamiento de ductos.
  • Obtenga las claves para conseguir los Dictámenes Técnicos, la Evaluación de la Conformidad y, finalmente, el permiso para operar los ductos.
  • Aprenda sobre criterios de diseño y materiales para construir ductos de presiones elevadas, así como las pautas de redes de distribución de gas natural y LP.
  • Instale tomas de servicio con el debido conocimiento sobre registros, válvulas de seccionamiento, ramales, medidores, etc.
  • Desarrolle planos y programas de mantenimiento de ductos y redes de distribución de gas natural y LP.
  • Conozca sobre la corrosión y fugas en ductos, dos problemas que podrían poner en peligro al personal y al medio ambiente.
Y POR TIEMPO LIMITADO 
VIRTUAL EN VIVO + PRESENCIAL
: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. Además, a quienes participen en nuestros cursos Virtual en Vivo se les otorgará una carta garantía con el 100% de su inversión para asistir a nuestro curso presencial programado en próximos meses.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos involucrados en el diseño, construcción, inspección, operación, mantenimiento y gestión de integridad de ductos de distribución de gas natural y LP.