Nuevas Exigencias de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA)

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Los nuevos y exigentes lineamientos de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) hacen indispensable capacitarse para evitar multas, gastos innecesarios y paros de proyectos.

El objetivo de este indispensable curso es que usted conozca, aplique y se desempeñe bajo cada disposición de la ASEA. Identificará y cumplirá cada requisito industrial de seguridad operativa y, sobre todo, de protección ambiental. También comparará la normatividad nacional e internacional, para hacerse más competitivo frente a la llegada de empresas extranjeras.

¡Permisos y autorizaciones administrativas necesarias para su proyecto de inicio a fin!

Beneficios de participar

  • Obtenga las claves de la Normatividad aplicable a toda compañía involucrada en la cadena productiva de hidrocarburos en México.
  • Además de la ASEA, sepa con qué entidad debe ver cada uno de sus trámites y permisos: Semarnat, SEGOB, SENER y ¡muchas más!
  • Todo sobre revisiones, auditorías y comprobación de procesos, como la Cédula de Operación Anual (COA) o las Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIA), en la Oficialía de Partes Electrónica (OPE).
  • Obtenga y conozca cada disposición administrativa en la industria en general y sus procedimientos.
  • Conozca las obligaciones de su proyecto de inicio al cierre y conozca los permisos y autorizaciones administrativas necesarias.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Todo personal técnico, administrativo, auditores, gerentes y coordinadores con la responsabilidad de operar, mantener y conservar la seguridad de las instalaciones, equipos y sistemas. De interés general para todo personal que desee incrementar sus conocimientos de cumplimiento en materia energética, ambiental y de seguridad.