Curso fiscal práctico sobre impuestos para gasolina y otros derivados

Relevancia del tema

Los esquemas fiscales que ofrece el Gobierno Federal a la inversión privada, tanto nacional como extranjera, expone nuevos retos y oportunidades únicas en relación con las necesidades del renovado sector de los combustibles.
 
Este programa práctico le dará las herramientas para innovar la manera de hacer negocio. Domine todo sobre costos, márgenes e impuestos para poner las variables a su favor… ¡Disminuya cuanto antes sus costos administrativos y comercialice a mejor precio!

Beneficios de participar

  • Sabrá exactamente cuánto cobrar, atendiendo a la liberación de precios, a los impuestos correspondientes y, sobre todo, ¡al margen de utilidad!
  • Dominará el tema del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de las gasolinas y el diésel.
  • Conocerá sobre el acreditamiento de los importantes estímulos otorgados por el Gobierno Federal.
  • Alineará los esquemas contables de su compañía con los requerimientos de la Administración General de Hidrocarburos (SAT).
  • Se beneficiará de las reglas (fiscales) que rigen al juego de la compra-venta (comercialización).

Diseñado para

Todos los que de forma directa o indirecta intervienen en la cadena productiva de los combustibles: abogados, ingenieros, economistas, actuarios, asesores fiscales, contadores, auditores y dictaminadores, administradores, gerentes fiscales, corporativos y jurídicos.