Fondos disponibles para el sector energético parte 2 - taller

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
16 de noviembre, 2018

Relevancia del tema

Como parte de nuestra exitosa serie de eventos sobre fondos para la formación, investigación y tecnología en el sector hidrocarburos, energía y sustentabilidad, ponemos a su disposición este taller 100% práctico para ¡sacar adelante todo el papeleo correspondiente!

El 90% de los proyectos que solicitan fondos gubernamentales son rechazados porque no tienen la estructura necesaria ni cumplen con los lineamientos correspondientes… INSCRÍBASE YA y forme parte del 10% que sí impulsa sus ideas con éxito y recursos.

¡Le ofrecemos una GUÍA ÚNICA para capitalizar sus proyectos en el sector energético!

Beneficios de participar

  • No se deje engañar: aplicar para obtener fondos gubernamentales no es sencillo… pero este evento fue creado con la idea de llevarlo de la mano para la redacción de cada documento necesario.
  • No se trata sólo de elaborar un gran proyecto, incluso con los fondos perdidos usted tendrá Normativas y Reglas por conocer… ¡Este evento le dará tips para su cumplimiento!
  • Obtendrá una asesoría personalizada para la elección correcta del fondo que le otorgue mayores beneficios a su proyecto (¡y la alineación de ambos para alcanzar el éxito!).

Diseñado para

Emprendedores, empresarios, profesionistas, inventores, investigadores, catedráticos, laboratoristas, gerentes, directores, consultores, asesores, capacitadores, instructores y Coaches, que no conocen sobre los apoyos de los Fondos Federales o Gubernamentales para el sector energético. De interés general para todos aquellos que buscan apoyo a fondo perdido.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero Industrial con cinco especialidades, Maestro en Ingeniería de Producción Más Limpia y Doctor en Ingeniería.
Más de 38 años de experiencia atendiendo a 1,100 empresas como consultor, y evaluador de 1,798 proyectos de innovación en ingeniería.
Cuenta con 19 Certificados Oficiales otorgados por STPS, IPN, NAFIN, CONACYT, ONU, Harvard University, BMV, entre otras instituciones.