Administración de Riesgos bajo los lineamientos del SASISOPA

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Como parte del complejo mundo de la ASEA y sus disposiciones operativas para los actuales y nuevos Regulados, se encuentra el SASISOPA y su parte medular: el Sistema de Administración de Riesgos.

¿Cómo documentar e implementar este Sistema, para obtener los permisos correspondientes? Al final, usted estará ¡listo para aprobación!

Desde la construcción, hasta la operación y mantenimiento de empresas que laboren con petrolíferos, debe haber una segura y eficiente gestión de los riesgos involucrados. Cumpla con la ASEA y ahorre costos, evitando accidentes, pérdidas humanas y daños al ambiente.

Beneficios de participar

  • Aumentará su disciplina operativa, sobre todo en temas de seguridad, administración de riesgos e integridad mecánica de equipos críticos para el manejo de petrolíferos. 
  • ¿Quién hace qué? Identifique y aplique lo que la ASEA dicta sobre los roles de cada participante, y lo que implica hacer cambios en el personal y los equipos.
  • Desde la investigación de hechos, hasta la respuesta a emergencias, podrá hacer frente a eventualidades con apego a sus obligaciones como regulado.
  • Será capaz de realizar auditorías internas en la gestión de la seguridad de su empresa.
  • De requerirlo, sabrá qué exigir de un tercero contratado para el armado de la carpeta del Sistema de Administración de Riesgos.

Esto y mucho más, comprobando sus conocimientos ¡a través de 3 evaluaciones prácticas!

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Todo personal, tanto administrativo como operativo, relacionado con los sistemas de seguridad (SSPA y/o SASISOPA) en estaciones de servicio, almacenes de combustible y demás empresas que laboran con petrolíferos.