Cómo implementar un SASISOPA exitoso

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¿Qué sabe del Sistema de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Ambiente (SASISOPA)? O, mejor aún, ¿qué sabe de sus 18 disposiciones obligatorias, tanto para empresas nacionales como extranjeras?

Atención operadores, empresarios, y/o especialistas autorizados: los trámites relacionados con la seguridad de su compañía, son clave para evitar sorpresas ¡o incluso extorsiones!

¿Qué es el SASISOPA y qué riesgos corro si no lo implemento adecuadamente? ¿Cuáles son las 18 disposiciones del SASISOPA y cómo debo cumplirlas? ¿Cuáles son las fechas y dependencias clave para este Sistema? ¿Hasta qué punto llegan mis responsabilidades 
operativas como regulado, Unidad de Verificación (UV) o 3ero. especialista? Si en mis instalaciones no se almacena ni expenden petrolíferos, pero participo en el proceso, ¿qué tan obligatorio es el correcto proceder del Sistema SASISOPA para mí? 

Beneficios de participar

  • Cumplir el punto 6 obligatorio, referente a “Competencia del personal, capacitación y entrenamiento”.
  • Profesionalizar su experiencia en las carpetas de sistemas varios.
  • Armar la carpeta del SASISOPA de su compañía (o la empresa que lo contrató), con cada documento y matriz correspondiente.
  • Aclarar todas las dudas sobre el caso específico de su compañía.
  • Auditar su propio SASISOPA y ¡aprobar cada dictamen requerido por la ASEA.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

A todo personal administrativo, auditores, gerentes y coordinadores involucrados e interesados en las operaciones, procesos y cumplimientos legales de empresas que laboren con petrolíferos.