De las ideas a los resultados: innovación y creatividad para proyectos del sector energético.

Relevancia del tema

¿Las propuestas de su personal realmente están generando un cambio? 

¿Tiene problemas para encontrar soluciones trabajando en equipo?


Estudios lo dicen: los colaboradores más creativos, ¡son también los más productivos! No es casualidad, pues está comprobado que otorgarle oportunidades de innovación a un colaborador que se siente poco motivado o poco creativo, pueden ayudarle a generar nuevas formas de pensar. 

Como líder, ¡usted debe aprovechar al máximo el potencial del capital humano de su compañía! Recuerde que todo el conocimiento acerca de los clientes y todas las nuevas ideas son necesarias para llevar a la organización hacia adelante.

¡Cree un ambiente donde fluyan ideas y convierta sus problemas en áreas de oportunidad!

Beneficios de participar

  • Aprenda a ser proactivo en lugar de reactivo al experimentar cambios en el ambiente laboral.
  • Utilice una metodología para innovar y que esté adecuada a las condiciones específicas de su organización.
  • Reconozca y fomente el flujo de soluciones creativas. Cree incluso ambientes seguros para lluvias de ideas enfocadas a conseguir resultados.
  • Reinvente la cultura laboral de su organización con las innovadoras metodologías de empresas de talla internacional como Disney, Pixar y Lego.

Diseñado para

Dueños de empresas, Directores, Gerentes, Ejecutivos, Jefes, Coordinadores, Supervisores y cualquier persona que requiera elevar su desempeño y adquirir rápidamente las competencias de innovación y creatividad más relevantes para el éxito laboral.