Cómo elaborar proyectos para servicios energéticos con cero inversión

Relevancia del tema

¿Se está incursionando en la comercialización de servicios energéticos? ¿Conoce los cálculos financieros para sacar el mayor provecho a sus proyectos? ¿Está al día con los modelos de negocios europeos sin inversión

Con este completo curso, aprenda a calcular los costos de sus servicios de una forma fácil y práctica para sus clientes, y ofrézcales contratos que les garanticen ahorros de energía importantes sin que desembolsen dinero. ¿Sabe cómo es posible esto último?  

Nos referimos a los Power Purchase Agreements (PPA) y a los contratos de las Energy Services Companies (ESCO). Tras varios años de desarrollo, estos modelos de negocio son la alternativa líder en el sector energético europeo, aplicándose en áreas de todo tipo: residencias, comercios, hospitales, incluso en el sector público.

Muchas EMPRESAS MEXICANAS han escuchado de estos contratos, ¡pero muy pocas saben CÓMO llevarlos a cabo!

Beneficios de participar

  • Implemente los CÁLCULOS FINANCIEROS para la venta de energía y bajo un modelo de ahorros compartidos. 

  • Conozca las diferentes EVALUACIONES DE RENTABILIDAD para sus proyectos con CASOS PRÁCTICOS.

  • Si usted es proveedor, conozca los contratos de venta de energía europeos A LARGO PLAZO y mediante una FILOSOFÍA GANAR - GANAR.

  • ¿Usted es usuario? Contemple los modelos financieros con CERO INVERSIÓN INICIAL para aumentar la eficiencia energética de su empresa.

Diseñado para

Directivos, contratistas, gerentes, ingenieros de ofertas, personal de compras y todos los profesionales interesados y relacionados con el sector energético.