Biocombustibles vs combustibles: nuevas tendencias del mercado energético

Relevancia del tema

¿Sabía que las ventas de biocombustibles en México han aumentado en los últimos años? La tendencia es clara: los consumidores están más decididos a probar alternativas económicas y menos contaminantes, con tal de proteger sus ingresos y al medio ambiente.

Ante un mercado cambiante, usted debe prepararse para la competencia en combustibles del futuro.

Con el propósito de que usted conozca los aspectos de composición y beneficios en el uso de combustibles y biocombustibles para automotores, NeoPetrol trae para usted este curso de 2 días.

Beneficios de participar

  • Aclare todas sus dudas sobre las propiedades y composición de los combustibles normales comparados con los biocombustibles.
  • Conozca la aplicación e impacto de los biocombustibles, sus ventajas, desventajas y los factores que impulsan su uso. Identifique incluso opciones de productos para estaciones de servicio o para autoconsumo.
  • Aprenda de costos, precios internacionales, así como las tecnologías para la producción de biocombustibles.
  • Conozca las tendencias internacionales en requerimientos para los combustibles combinados con biocombustibles.

Diseñado para

Gerentes, supervisores, operadores, coordinadores y auditores de estaciones de servicio y plantas de distribución de combustibles. También es de interés para laboratoristas, ingenieros automotrices y cualquier profesional que desee conocer el mercado de biocombustibles para automotores.