Taller de eficiencia energética en sistemas de calor

Relevancia del tema

¿Su empresa hace uso de sistemas para producir energía calorífica (como calentadores, hornos, calderas, etc.)? Si no conoce las actuales tecnologías ni toda la gama de posibles mejoras para sus instalaciones, entonces sus actividades podrían estar generando grandes pérdidas día a día.

¡No pierda la oportunidad de ser más competitivo!

El objetivo de este programa es que usted obtenga los conocimientos técnicos necesarios para optimizar el diseño y funcionamiento de cualquier sistema de calor, lo que lo llevará a disminuir costos operativos en su compañía.

¡Taller 100% en español con ejercicios prácticos!

Beneficios de participar

  • Optimice el rendimiento de sus instalaciones de calor COMO TODO UN EXPERTO y con el cálculo de balances de energía confiables.
  • Adquiera una visión completa de los gastos energéticos en sus instalaciones, así como el impacto en los resultados económicos de su compañía: ¡esto le hará ahorrar hasta un 20%!
  • Verifique si los combustibles que utilizan sus sistemas están aprovechándose de una manera efectiva.
  • ¿Está al día con las exigencias medio ambientales para los sistemas de producción de calor? Conozca este tema ¡y muchos más!

Diseñado para

Ingenieros industriales, técnicos y cualquier profesional interesado en el diseño técnico y operación de sistemas de calor.