Lo que debe saber sobre las unidades flotantes de producción, almacenaje y descarga (FPSO)

Relevancia del tema

Diversos expertos coinciden: estamos cerca del fin del “petróleo fácil”; por lo que la producción de este recurso requiere cada vez de mayor precisión. En aguas profundas, las compañías ahora se exponen a mayores presiones, suelos menos firmes, corrientes marinas y climas más severos, así como una geología más compleja en general.

Adelántese a la competencia y estos cambios en la Tierra, preparando a su personal para implementar Unidades Flotantes de Producción y Almacenaje en el Golfo de México: una propuesta novedosa para producciones más eficientes y seguras, pero con mucha tecnología por conocer.

Beneficios de participar

  • Identifique los componentes técnicos y las características estructurales de las Unidades Flotantes de Producción yAlmacenaje (FPSO).
  • Domine los conocimientos operativos de las FPSO: mejore procesos, optimice la producción y minimice riesgos costa-afuera.
  • Sepa porqué estas instalaciones están en pleno “boom” internacional: conozca casos de éxito, ventajas y desventajas de su
    implementación.
  • Cuantifique costos para entrar en este nicho de mercado, al tiempo que identifica los principales retos tecnológicos en su implementación en México.
  • Detecte oportunidades de negocio con contratistas, empresas productoras y en general posibles clientes que asistirán a este evento único en México.

Diseñado para

Ingenieros de proyecto y personal técnico en el manejo de combustibles, así como empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del mismo sector. Asimismo, es de interés para cualquier profesional interesado en el tema.