PROY-NOM-011-ASEA-2018: Bodegas de distribución y expendio de gas LP en recipientes sujetos a presión

Relevancia del tema

¿Su compañía se dedica a distribuir o vender gas LP en recipientes portátiles? ¿Está al día con los requerimientos técnicos de seguridad que debe cumplir? La NOM-002-SESH-2009 se ha quedado atrás... ¡Conozca el más reciente proyecto de norma en la materia!

Con este completo programa, usted aprenderá todo sobre las especificaciones de seguridad y protección al medio ambiente que debe cumplir cualquier bodega de distribución y expendio de gas LP en recipientes portátiles y transportarles sujetos a presión.

Beneficios de participar

  • Adelántese a cubrir los requisitos del SISOPA y aprobará las visitas de verificación de la autoridad.
  • Conozca qué ELEMENTOS TÉCNICOS se toman en cuenta para diseñar y construir bodegas que almacenen gas LP en recipientes.
  • Obtenga un DICTAMEN POSITIVO DE PRE-ARRANQUE en el que conste que las instalaciones y los equipos cumplen con lo previsto en el presente proyecto de norma.
  • Domine las nuevas disposiciones en materia de SEGURIDAD y MANTENIMIENTO para que su compañía continúe operando sin problemas.

¡Sea de los primeros en aplicar este proyecto de norma!

Diseñado para

Técnicos y profesionales de la industria del gas, así como colaboradores de empresas relacionadas al transporte, distribución y expendio de gas LP en recipientes.