Taller de NOM-010: Operación segura en estaciones de gas natural vehicular

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
18-19 de octubre, 2019

Relevancia del tema

Podríamos enlistarle los múltiples beneficios que el gas natural vehicular supone, tanto para el medio ambiente como para el bolsillo de particulares y empresarios. Pero lo que a usted le interesa sobre este recurso y sus estaciones de servicio, es que se prevé una ampliación exponencial de su presencia en México.Técnicos y profesionales de la industria de gas natural, así como empleados de empresas
relacionadas con el transporte y la distribución del gas natural en todos sus usos.

EMPRESARIOS ESTÁN ABRIENDO ESTÁN ABRIENDO ESTACIONES DE GNV POR TODO EL PAÍS, Y ¡ESTE EVENTO ES CLAVE PARA LOS OPERATIVOS QUE LABOREN EN ELLAS!

NeoPetrol pone a su alcance esta experiencia de formación profesional, con el objetivo de volverlo un experto en la operación y el mantenimiento de estaciones de servicio de gas natural vehicular: un negocio ampliamente beneficiado por la apertura del sector y por su reducción de emisiones contaminantes.

Beneficios de participar

  • Será capaz de identificar los diferentes tipos de estaciones, así como sus particularidades operativas y de seguridad.
  • Dominará la operación y el mantenimiento de estas estaciones de servicio de gas natural, con base en la NOM-010-ASEA-2016.
  • Al término de su capacitación usted evitará multas y será un actor clave para la seguridad, controlando las presiones máximas a través de métodos de prueba para estaciones de servicio.

Diseñado para

Técnicos y profesionales de la industria de gas natural, así como empleados de empresas relacionadas con el transporte y la distribución del gas natural en todos sus usos.

¡Experiencia del más alto nivel!

Más de 20 AÑOS de experiencia en la industria energética y gas natural. Experto Técnico en gas natural por la EMA.
Asesor de dictámenes y peritajes en construcción y mantenimiento
de líneas de distribución de gas y agua.