NOM-010-ASEA-2016: Diseño y construcción de estaciones de Gas Natural vehicular

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
22-23 de enero, 2020

Relevancia del tema

En México, el mercado de Gas Natural Vehicular* continúa al alza debido a sus 2 grandes beneficios para los consumidores: es 50% más barato que la gasolina y contamina mucho menos. Gracias a esto, día a día se van sumando nuevas estaciones de servicio que buscan, principalmente, expandirse por todo el país.

¿Le interesa incursionar en el mercado? ¡Este evento es CLAVE para iniciar su proyecto!

NeoPetrol pone a su alcance este completo programa, cuyo objetivo es volverlo un experto en el diseño y construcción de estaciones de servicio de gas natural vehicular: un negocio sustentable y ampliamente impulsado por la apertura del sector.

*Conocido también como Gas Natural Comprimido (GNC).

Beneficios de participar

  • Domine los lineamientos técnicos clave que rigen el Diseño y Construcción de estas estaciones, para que sean aprobadas por la autoridad.
  • Aprenda a realizar un presupuesto real para esta clase de proyectos.
  • Evite explosiones e incendios en su sitio de trabajo, identificando fuentes de ignición en las instalaciones.
  • Domine los 3 sistemas clave en estaciones de este tipo: compresión, almacenamiento y suministro de GNC.
  • ¿Usted ya cuenta con una estación? Realice una evaluación conforme a la norma y, de encontrar fallas, tome medidas correctivas de inmediato.

Diseñado para

Técnicos y profesionales del sector, así como trabajadores de empresas relacionadas con la comercialización del gas natural en todos sus usos.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero Petrolero por la UNAM con dos diplomados ( E.U. ), un MBA y un Máster en Medio Ambiente y Energías Renovables ( España ).
Capacitador experto de Unidades de Verificación, laboratorios de medición y personal de plantas de almacenamiento de petrolíferos. Acreditado en Estaciones de Servicio por la EMA. y en Sistemas de Gestión de Calidad ISO.
30 años de experiencia en importantes direcciones y gerencias del sector, y 15 años como consultor e instructor.