El ABC para obtener fondos en proyectos de energías alternas, limpias o renovables

Relevancia del tema

Cada año surgen varias alternativas para fondear proyectos de energías alternas, pero los empresarios e inversionistas no consiguen aplicar por falta de habilidades y conocimientos.

La mayoría de las convocatorias son anuales… ¡No pierda la oportunidad de obtener recursos!

Con este completo programa, NeoPetrol provee a los interesados la metodología para integrar correctamente el proyecto y para justificarlo conforme a las normativas de los fondos. Además, otorga los instrumentos, guías y documentos que sirven como plan rector y referencia para la acción de capitalización de proyectos.

Beneficios de participar

  • Conozca dónde, cómo y cuándo se publican las convocatorias de los fondos nacionales e internacionales para el sector energético.
  • Identifique cuál es el fondo correcto para su empresa o proyecto.
  • Obtenga asesoría personalizada por un experto en fondos gubernamentales.
  • Interprete correctamente las reglas para solicitar apoyos a fondo perdido.
  • Evalúe si las innovaciones y condición de su proyecto son suficientes para algún fondo en específico.

Identifique las fortalezas y áreas de oportunidad de su proyecto para aplicar, obtener recursos y ¡convertirse en un caso de éxito!

Diseñado para

Emprendedores, empresarios, profesionistas, inventores, investigadores, catedráticos, laboratoristas, gerentes, directores, consultores, asesores, capacitadores, instructores y coachs que no conocen los Fondos Gubernamentales e Internacionales para el sector energético. De interés general para todos aquellos que buscan apoyo a fondo perdido.