Código de Red 2020: Modificaciones Aplicables a La Industria en México

Sedes y fechas

ONLINE
30 de noviembre, 2020
ONLINE
10 de febrero, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO:

Participar en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ya sea desde la interconexión de centrales eléctricas o la conexión de centros de carga, es un reto administrativo, legal y técnico que muchas organizaciones ya tomaron por sus enormes beneficios económicos. ¡Súmese a ellas con certeza y éxito!

¡La capacitación legal y técnica más completa en un seminario Virtual en vivo!

En este último año, la CRE añadió importantes modificaciones al Código de Red, de relevancia para todo participante de la industria: este evento pone a su alcance los últimos cambios, ¡de voz directa de un panel experto en el tema!

Beneficios de participar

  • Un panorama claro del contexto sobre el cual se desarrolló el Código de Red para entender a profundidad las Disposiciones Generales y Operativas, así como sus recientes cambios.
  • Información práctica sobre los Criterios, llenado de las solicitudes, seguimiento de los procesos, así como Comités y otras regulaciones involucradas.
  • Los requerimientos técnicos (tensión, frecuencia, etc.) necesarios para los centros de carga de media o alta tensión que estén “conectados” o quieran “conectarse” al SEN.
  • Consejos indispensables para aprobar la verificación de servidores públicos y Unidades de Inspección, evitando multas que pueden ir del 2 al 10% de sus ingresos brutos del año anterior (por ignorar estos Criterios), o bien, de 50 a 200 mil salarios mínimos por el incumplimiento como tal.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Empresas generadoras de energía que estén o quieran interconectarse, así como centros de carga nuevos y ya conectados (media y alta tensión) al SEN. Es de interés para personal del área técnica, legal, compliance, finanzas y administración, así como servidores públicos, inspectores y relacionados.

¡Experiencia del más alto nivel!

Trabajó como abogado en Pemex durante 8 años y fue abogado interno en el Departamento Legal de Pemex en Houston.
Actualmente Socio Director de la firma López Velarde, Wilson, Hernández & Barhem, S.C. (LVWHB Abogados),
la cual representa a diversas empresas nacionales y extranjeras en materia de amparo y competencia económica.